Chocolate Experience con gran participación en la Feria de Chocolate


Santo Domingo, 9 julio 2022.- Durante la celebración de la segunda Feria de la empresa Chocolate & Cia, realizó diversas actividades de presentación, degustación y orientación, para ampliar el conocimiento del cacao dominicano y su marca “Chocolate Experience”, recibiendo del público asistente una excelente reacción, la que motivó a seguir afianzando su producto en el país.

Chocolate Experience, es un producto para todas las familia, que será una experiencias únicas al degustarlo, formando parte de la cultura y tradición dominicana, a través de un producto Marca País, como lo es el cacao orgánico dominicano, materia prima para fabricar el delicioso chocolate. 

Chocolate & Cia, es una fábrica de chocolate, donde se elaboran todos los productos de manera artesanal, teniendo tres puntos propios de venta, con los que participa activamente en el desarrollo económico e industrial de un país.

El Cacao dominicano tiene una gran importancia en la industria del chocolate a nivel mundial y uno de los objetivos principales de la empresa es mostrar al mundo las bondades de un País, como Republica Dominicana, con forma de un producto que no deja a nadie indiferente, y que con solo nombrarlo arranca una sonrisa... y aquí comienza esta apasionante historia... teniendo por delante un camino enriquecedor y lleno de sorpresas con un producto Marca País.

“Hemos un espacios rodeados de tentación, donde el cliente encontrara cerca de 120 productos elaborados con cacao orgánico y sus derivados. Nuestros tasting áreas son una explosión para los sentidos, el cliente conoce de primera mano todas las formas en las que el chocolate puede estar presente en nuestras vidas y los beneficios del mismo. Es como una mezcla entre tienda, museo y experiencia que sus clientes jamás olvidaran.”, puntualizó Teresa Calle, Gerente General de Chocolate & Cia.

“Nos hemos especializado en amenidades de cortesía para todos tipo de actividades como Descubiertas, Honey Mooners, Bodas, Grupos Especiales, Visitas de Inspección, Fam Trips, Regalos VIP, etc. Además personalizamos cada detalle, donde se pueda contar una historia inolvidable con forma de chocolate y conseguir reacciones impresionantes.” Agrego Teresa Calle.

Chocolate & CIA, tiene tiene tienda el Av. Barceló, de la zona turística de Punta Cana, donde el turista se convierte en artesano chocolatero fabricando sus propias piezas de cacao 100% orgánico, pero su producto puede ser encontrado en diferentes establecimiento comerciales todo el país. 

0 comentarios:

Publicar un comentario