Publicidad

Publicidad

Francisco Peña asegura que no defraudará a quienes lo escogieron como Alcalde

Santo Domingo Oeste, 20 mayo 2016.- El candidato por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y de la alianza con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Peña, expresó este lunes que no defraudará a quienes lo escogieron como Alcalde en el proceso electoral que concluyó el pasado domingo.

Peña, quien según los votos validos computados por la Junta Central Electoral (JCE) cuenta con mas del 60 por ciento, agradeció la confianza depositada por los electores así como, de las mujeres y hombres que dieron el todo por el todo para que su victoria sea una realidad en este municipio.

"Gracias Dios y a los munícipes que con su voto me escogieron como su alcalde, les agradezco la confianza que depositaron en mi y les aseguro no los desfraudaré", posteó Francisco en la red social Facebook con el usuario Francisco Peña Alcalde, donde además agregó "Agradezco a ese equipo de hombres y mujeres que a suelo sudor y saliva dieron el todo por el todo para que hoy esta victoria sea una realidad", según se enteró herreradigital.com.

En este nuevo mandato Peña estará acompañado de Valentina Cruz quien será la Vice-Alcaldesa del municipio.

Se recuerda que Francisco Peña fue síndico de Santo Domingo Oeste por los períodos 2002-2006 y 2006-2010. Además, es el padre del actual Alcalde y Vice-Presidente del Partido Revolucionario Domunicano Francis Peña.

0 comentarios:

Publicar un comentario