Mostrando las entradas con la etiqueta Feria. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Feria. Mostrar todas las entradas

Ministerio de Trabajo anuncian feria de empleo

Santo Domingo, 22 agosto 2016.- El próximo jueves 25 de este mes, el Ministerio de Trabajo, a través del Servicio Nacional de Empleo, realizará una feria de empleo para reclutar personal en áreas de “supervisores o líderes”, cajeras, auxiliar de cocina, camarero y agentes de call center.

El citado ministerio informó que los interesados deberán acudir a sus oficinas, en la avenida Enrique Jiménez Moya, Centro de los Héroes, con curriculum vitae y copia de la cédula.

El horario para recibir los documentos el próximo jueves es de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

El Ministerio de Trabajo ofreció la información en una publicación en Plaza Libre de Diario Libre.

Para más información se puede llamar al número (809) 535-4404, ext. 3115 y 3122, de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.